Tenemos una larga historia, pero lo más importante para nosotros, es dominar el presente y asegurar el futuro del calzado
Desde 1977, ofreciendo productos de máxima calidad para la industria del Calzado, experimentando un crecimiento y mejora progresiva que nos lleva hasta nuestros días. En la actualidad contamos con un equipo humano altamente cualificado y unas instalaciones preparadas para desarrollar nuestro trabajo con la mayor garantía, ofrecer el mejor servicio, y desarrollar las plantillas de manera ágil y eficiente. Unas instalaciones pensadas para dar coherencia a la tecnología, la artesanía y el servicio logístico. Unas instalaciones para que nuestro equipo y nuestro clientes, se sientan como en casa.
En un entorno en continua evolución, nuestro reto es saber adaptarnos a las nuevas realidades y seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y resultados. Por que el éxito de nuestros clientes es nuestro único objetivo. Y nos sentimos orgullosos de poder trabajar y colaborar con las firmas más importantes y prestigiosas del mercado.
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su calzado y sus procesos, y ellos nos ayudan a ser mejores en nuestro trabajo día tras día.
Fieles a nuestra filosofía
Superarnos día tras día y ofrecer las mejores plantillas del mercado. Para seguir creciendo e innovando siempre orgullosos de nuestra historia y nuestras raíces como parte de esta industria. Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea sobresaliente, y que el cliente final del calzado también lo perciba.
Amamos el mundo del calzado y queremos mejorar la visión de esta industria, cuidando hasta el ultimo detalle.
42
años de experiencia.
Nos esforzamos en crecer como profesionales cada día, un reto es una oportunidad.
+10.000
pedidos servidos
Dominamos la logística y los tiempos, para que todo este en orden.
+2.000
modelos diferentes
La versatilidad y el ingenio hacen que este sector no pare.
100%
clientes satisfechos
No existen problemas, solo soluciones por descubrir.